Al momento

Policíaca

Bajó del tren y se desplomó: Muere un hombre por posible golpe de calor en Ahome

Un hombre, quien presumiblemente viajaba como trampa en el tren de carga, murió en Ejido Francisco Villa, Del Valle de El Carrizo

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un hombre fue encontrado sin vida luego de qué lo reportaran trabajadores del campo y un equipo de paramédicos acudiera al lugar para intentar reanimarlo, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, en ellos ocurrido de la tarde este lunes en el valle del carrizo.

Quién murió no fue identificado sólo se dijo que se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente.

Algunos testigos indicaron que vieron bajar a esta persona del tren de carga, y caminar hacia El Ejido Francisco Villa en el valle de El Carrizo, donde luego de avanzar algunos metros se desplomó y se quedó tirado sobre el camino, por lo que trabajadores agrícolas reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Los paramédicos que llegaron al lugar no encontraron signos vitales en el cuerpo de esta persona por lo que dieron aviso al personal de la policía municipal junto con la policía ministerial del Estado quienes acudieron al lugar para resguardar la escena e iniciar una carpeta de investigación.

Según los primeros reportes de los paramédicos y policías que llegaron al lugar, todo apunta a que el joven murió víctima de un golpe de calor, pero se ordenaron exámenes de necropsia para confirmar las causas del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.