Al momento

Policíaca

¡Se destrozaron! Fuerte accidente calzada Aeropuerto deja pérdidas materiales y dos lesionados

Al lugar de los hechos acudieron las diferentes corporaciones de rescate

| Internet

Culiacán, Sin.- Fuerte encontronazo entre dos vehículos se registró sobre la calzada Aeropuerto entre las colonias Bachigualato y Santa Rocío en Culiacán.

El accidente fue tipo choque por alcance, y debido a lo fuerte del impacto una persona salió disparada fuera de la unidad y otro más quedó atrapado entre los fierros retorcidos de un automóvil compacto marca Fiat línea Mobi de color blanco, el cual fue impactado por atrás por un automóvil Toyota línea Corolla, de color gris.  

Ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por la calzada Aeropuerto cuando sucedió el percance. 

El reporte fue hecho por automovilistas que transitaban por el sitio, al servicio de emergencia 911, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo.

Minutos después acudieron los diferentes cuerpos de rescate para atender la emergencia, bomberos utilizaron las quijadas de la vida para liberar de los fierros retorcidos a uno de los heridos.

El hombre atrapado resultó ser Arturo  N de 23 años de edad, con fractura de pierna izquierda y politraumatizado, mientras que la persona que salió disparada resultó ser César C de 27 años presentando abrasiones y politraumatizado; en el vehículo Toyota no se reportaron lesionados a pesar de que viajaban varias personas en la unidad.

Ambos  jóvenes heridos fueron trasladados en ambulancias a recibir atención médica especializada en diferentes hospitales.

Agentes de Transito fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y de deslindar responsabilidades en este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.