Al momento

Policíaca

Motociclista resulta con fractura tras caída de su vehículo en el malecón

Paramédicos de Cruz Roja atendieron y llevaron a un hospital a Orlando de 16 años, su vehículo fue llevado a los patios de la corporación preventiva

| Internet

Mazatlán, Sin. — Con probable fractura expuesta de pierna izquierda resultó un motociclista menor de edad luego de caer de su vehículo en movimiento en la Avenida del Mar, el Malecón de Mazatlán.

Sobre el percance dos versiones han surgido, una de ellas señala que el joven identificado como Orlando “N” perdió el control luego de golpear la guarnición, según es que una camioneta color gris le pegó por alcance para después terminar sobre el asfalto caliente.

Quienes apreciaron los hechos dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar apoyo al herido y minutos después llevarlo a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y de ordenar que la unidad del afectado fuera llevada a los patios de la corporación mientras se deslinda responsabilidad y dan alta médica al lesionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.