Al momento

Policíaca

Acusan a dentista de “robarse” a una menor de 10 años en El Fuerte; autoridades montan operativo de búsqueda

Familiares de la niña acusan que este joven profesionista de 25 años de edad, se llevó por la fuerza a la niña

| Internet

Mochicahui, Sin.- Autoridades del municipio de El Fuerte buscan a un joven odontólogo de Mochicahui, quién, según familiares de la desaparecida, se llevó a una menor de 10 años de edad en contra de su voluntad, desde la noche de este sábado.

La menor desaparecida es Carla Lilian “N”, de 10 años de edad, quien vive con su familia en la sindicatura de Mochicahui, del municipio de El Fuerte.

A quien se busca por estar relacionado, presuntamente, con la desaparición de esta pequeña, es un odontólogo de 25 años de edad, llamado Miguel Ángel “N”, quién aparentemente había tenido comunicación en secreto con la menor.

Los familiares aseguran que este joven tiene problemas de adicciones y con engaños sacó a la menor de su domicilio, después fue confrontado por familiares de la niña, a quienes les echó encima una camioneta en la que viajaba la menor y después huyó con rumbo a la ciudad de Los Mochis.

Durante este domingo se desarrolla un operativo entre la Dirección de Seguridad Pública del municipio de El Fuerte y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes revisan hoteles y moteles de la ciudad en busca de la camioneta Ford Lobo gris del odontólogo, y de la niña, pero sin resultados hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.