Al momento

Policíaca

“Raite” le cuesta la vida a Luis, hechos ocurridos la mañana de este viernes en Badiraguato

Se trata de un accidente tipo derrape y posteriormente cayó a un barranco

| Internet

Badiraguato, Sin. –Ya fue identificada la persona que perdió la vida en el accidente donde participó un camión tipo Dompe que derrapó y posteriormente se desbarrancó ocurrido en el poblado el Aguaje perteneciente a Badiraguato.

Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de Luis “P” de alrededor de 75 de edad, todo parece indicar que el adulto mayor pedía “raite” a los automovilistas que transitaban sobre la carretera Badiraguato- Parral Chihuahua, los tripulantes del Dompe lo recogieron y kilómetros adelante sucedió el accidente donde Luis perdiera la vida.

Además del deceso de esta persona, dos personas resultaron lesionadas en este percance, uno de ellos identificado como José Guadalupe N de 47 años y de la otra persona no se proporcionó el nombre, solo que es una persona de 80 años de edad.

Equipos de rescate se trasladaron al sitio para rescatar el cuerpo que quedó adentro de la pesada unidad hasta el fondo del Barranco.

Sigue toda la información Policíaca en las sección especial de Línea Directa

Peritos de la Fiscalía acudieron al sitio para dar fe y dar inicio con las investigaciones sobre este accidente

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.