Al momento

Policíaca

Aseguran 22 motos en San Blas, Ahome con el operativo “Casco Seguro”

Se intensificó el programa que se llevó a cabo en la sindicatura de San Blas y Charay; se realizaron además 26 boletas de infracción

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un total de 22 motocicletas fueron aseguradas y se elaboraron 26 boletos de infracción, con la llegada del operativo “Casco Seguro” a las sindicaturas de San Blas y Charay, en el municipio de El Fuerte.

La Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, ha intensificado el operativo “Casco Seguro” en todo el municipio. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

El Director de Seguridad Publica, Natanael Téllez Ibarra aseguró que la finalidad de este programa es evitar accidentes con consecuencias graves entre los usuarios de este tipo de vehículos, creando conciencia sobre la importancia del uso de casco. 

Además, reportó los resultados de este operativo, informando que se emitieron un total de 26 boletas de infracción y 22 motocicletas ingresadas al corralón. 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que siga diciéndole a los jóvenes que hay que portar el casco protector a beneficio de ellos mismos”. Expresó el Director. 

Natanael Téllez Ibarra, destacó que continúan los patrullajes por las carreteras El Fuerte-Los Mochis y El Fuerte-El Carrizo, con la finalidad de que el turismo se sienta seguro de visitar este Pueblo Mágico en el periodo vacacional. Así como la vigilancia a los centros educativos para evitar que sean bandalizados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.