Al momento

Policíaca

Adulto mayor choca su motocicleta contra vehículo en Culiacán; resulta con lesiones de consideración

Una ambulancia de la Cruz Roja acude al lugar del accidente y paramédicos brindaron los primeros auxilios

| Internet

Culiacán, Sin. – Un adulto mayor motociclista resultó con lesiones y posibles fracturas al impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo en las esquinas de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Juan José Ríos en la colonia Jorge Almada.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando aparentemente el adulto mayor se pasó el semáforo en rojo y se impactó del costado izquierdo contra un vehículo Toyota, el adulto mayor resultó con posible fractura en muñeca y pierna derecha además de estar policontundido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y después de brindar los servicios de emergencia fue trasladado a recibir atención médica especializada a un hospital.

Fue identificado con el nombre de Petronilo “A”, de 74 años, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, de oficio velador.7

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de vialidad fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente deslindar responsabilidades sobre este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.