Al momento

Policíaca

Rastreadoras de El Fuerte encuentran osamenta humana en la comunidad de Charay

Rastreadoras de El Fuerte localizaron los restos humanos, luego de atender una denuncia anónima

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una osamenta fue localizada la tarde de este miércoles en las inmediaciones de Charay, municipio de El Fuerte, el hallazgo fue realizado por personal de Rastreadoras de El Fuerte, luego de una denuncia anónima recibida en días pasados.

Como cada miércoles, el grupo de buscadoras salió a búsqueda, en esta ocasión para atender una denuncia en la que se reportaba que en unas tierras de cultivo ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de Charay, había restos humanos semienterrados.

Luego de algunas horas de búsqueda, el grupo que comanda Mirna Nereyda Medina, localizó los restos de humanos de una persona, por lo que se dio aviso al personal de la Viceficalía de Justicia para que acuda a recabar datos de la escena.

Cabe destacar que los primeros datos obtenidos en el lugar, indican que no se encontraron identificaciones o artículos que permitan confirmar los datos generales de quien perdió la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.