Al momento

Policíaca

Encontronazo de motos: Se pasa un alto y choca contra menor de edad en Mazatlán

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sobre la avenida Munich, al sur del puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- La avenida Munich que corre por la colonia Felipe Ángeles y el fraccionamiento Santa Teresa, al sur de Mazatlán, de nuevo fue escenario de un accidente en el que dos motociclistas se vieron involucrados, uno de ellos sufriendo probable traumatismo craneoencefálico moderado.

El percance vial ocurrió en el cruce de la calle Munich y avenida Santa Aurora, donde de acuerdo a los informes recabados, quien sufrió mayores lesiones es el conductor que no respetó el alto y provocó que el otro motociclista, quien es menor de edad, lo impactara quedando ambos en el camellón central.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Testigos de los hechos y policías municipales se acercaron para valorar a los heridos y solicitar apoyo a los números de emergencia; personal de Protección Civil y Veteranos Mazatlán se encargaron de atender y trasladar a los motociclistas lesionados a un hospital.

Mientras tanto, agentes viales se encargaron de elaborar el parte de novedades y en base a testimonios se deslindarán responsabilidades en el choque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.