Al momento

Policíaca

Video: De repente se lo empezó a "tragar" la tierra; cae camión de volteo a socavón de Los Mochis

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este sábado por la calle niños Héroes en el sector Centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un camión de volteo cayó la mañana de este sábado a un socavón en la calle Niños Héroes y callejón Narciso Mendoza, en el sector Centro de Los Mochis.

De repente se lo empezó a "tragar" la tierra; cae camión de volteo a socavón de Los Mochis

 De acuerdo a la información, en esta zona se realizaban trabajos en el drenaje pluvial del sector, y el conductor de la pesada unidad empezó a sentir cómo poco a poco se hundía el vehículo en el suelo, prácticamente siendo “tragado” la tierra.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al parecer eran cerca de dos toneladas de material que el tractocamión transportada para los trabajos en la zona, y el peso es lo que hizo que se hundiera. Por fortuna el conductor solo se llevó un susto, pues resultó ileso.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/767761187566440

Tras el accidente registrado alrededor de las 13:00 horas de este sábado 2 de julio, se estaba a la espera del arribo de maquinaria especial para el rescate del camión de volteo que cayó en el socavón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.