Al momento

Policíaca

¡Terminó en el hospital! Motocilistas atropella a una mujer en Mazatlán

El accidente se registró durante la mañana de este sábado por la avenida Ejército Mexicano; paramédicos trasladaron a la fémina herida a recibir atención médica

| Internet

Mazatlán, Sin.– Por un descuido, el conductor de una motocicleta atropelló a una mujer dejándola con múltiples heridas en su cuerpo en Mazatlán. El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado 2 de julio sobre la avenida Ejército Mexicano.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor de la unidad de dos ruedas, junto a su acompañante, circulaban por la vialidad y al parecer no vio al peatón (una mujer) y la embistió.

¡Terminó en el hospital! Motocilistas atropella a una mujer en Mazatlán

Ante lo suscitado, la mujer y los dos tripulantes de la motocicleta quedaron tendidos en el pavimento, por lo que, personas que se encontraban cerca los apoyaron y dieron aviso a las autoridades. De inmediato llegaron al sitio policías de tránsito y paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a la herida a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Por su parte los agentes viales se hicieron cargo del accidente, realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y con una grúa trasladaron la motocicleta a la pensión Municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.