Al momento

Policíaca

Usan las “quijadas de la vida” para su rescate: Hombre queda atrapado en su camioneta tras fuerte carambola en Culiacán

El automovilista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de una camioneta tras participar en una aparatosa carambola en la colonia Miguel Hidalgo

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre quedó atrapado en su vehículo después de participar en un accidente tipo carambola entre tres vehículos, en hechos registrados este martes en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán.

El percance se registró sobre la avenida Fray Bernardo de Sahagún y el bulevar Torres Boudet; los automóviles participantes son un Audi, color rojo, así como una camioneta Nissan Xtrail, en donde quedó atrapado el conductor, y una camioneta Nissan, color blanco, con logotipos de una empresa de pan y galletas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron policías municipales, quienes pidieron la presencia de paramédicos y de Bomberos Culiacán, estos últimos que rápidamente utilizaron las quijadas de la vida para liberar de entre los fierros retorcidos al conductor de la Nissan Xtrail, quien fue atendido por socorristas y posteriormente trasladado a un hospital.

En tanto, agentes viales fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades sobre este accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.