Al momento

Policíaca

La manta azul se puso sobre Juan; murió durante un derrape de motocicleta en Culiacán

Las condiciones del pavimento mojado y la velocidad, pudieron ser las causas de este fatídico accidente sobre La Costerita

| Internet

Culiacán, Sin.- Las condiciones del asfalto no fueron las ideales para aumentar la velocidad; esto llevó a Juan a tener un final doloroso la mañana de este martes 19 de julio tras un accidente que le quitó la vida. 

De acuerdo a la información que trasciende en la zona, este hombre de entre 40 y 50 años con residencia en Alturas del Sur, sufrió el percance en un tipo derrape por pavimento mojado tras las lluvias registradas en Culiacán

Los hechos se registraron a la altura del boulevard Giovanni Zamudio al sur de la capital del estado; Juan viste pantalón de mezclilla y playera del mismo color, a su costado se  localizó una motocicleta.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después de los hechos y tras el reporte, arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero la víctima ya no contaba con signos vitales; la manta azul fue puesta sobre su cuerpo mientras las indagatorias que llevaron a este trágico destino continuaban. 

Peritos de la dirección general de investigación criminalística acudieron al sitio para dar inicio con las investigaciones sobre este accidente, mientras que agentes de la Guardia Nacional Division caminos fueron los encargados de desviar el tráfico para así evitar otro accidente en la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.