Al momento

Policíaca

Buscan al conductor de un Camaro dorado; es el presunto responsable de que “Nando” esté postrado en una cama

El pasado 4 de julio, el joven de 19 años viajaba en su moto cuando sufrió el accidente que actualmente lo tiene convaleciente; el presunto responsable se dio a la fuga y Fernando, su familia y su patrón piden la ayuda de la ciudadanía para dar con él

| Internet

Mazatlán, Sin.- Desde hace 15 días, Fernando Adolfo Alvarado Ríos, de 19 años de edad, convalece de una herida en su pierna derecha. Un accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de julio cuando viajaba a bordo de su motocicleta fue la causa y se encuentra postrado en cama desde entonces. 

“Nando”, como lo conocen sus amigos, iba en moto ese día para realizar una actividad de la empresa de publicidad para la que trabaja; al circular sobre la avenida Camarón Sábalo, de sur a norte, frente a la entrada al fraccionamiento El Cid, ocurrió el accidente.

Recuerda que él viajaba por el carril derecho, mientras por el carril izquierdo iba un carro, ambos a la misma velocidad, si acaso 30, 40 kilómetros por hora. El semáforo en la zona no servía, por lo que ambos siguieron avanzando, cuando un vehículo salió en reversa y se le atravesó en su trayectoria.

“Sale de reversa y yo no tengo cómo esquivarlo, porque si me muevo a la izquierda me iba a chocar con el otro carro, el del lado contrario; frené y se derrapó un poco la moto y fue cuando di el impacto con el carro”, relata Fernando Alfonso.

Dijo que el conductor del vehículo que salió en reversa del acceso al mencionado fraccionamiento, lo hizo sin precaución e invadió el carril derecho, y agrega que el presunto responsable al sentir el impacto en su unidad, maniobró y continuó su avance hacia el norte de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1549505515016765440?s=08

“En mi pierna derecha me salió un hematoma, en el cual me entró una infección y me tuvieron que entrar a cirugía con un traumatólogo para limpiarme… Ya estoy en recuperación, ya la inflamación ya bajó, ya ocupo unos días más para que se desinflame un poquito el golpe y me quiten las puntadas”, detalla.

“Nando”, también explica que la operación, los medicamentos y demás gastos médicos ascienden actualmente a 30 mil pesos aproximadamente, los cuales han sido absorbidos por su familia y su patrón.

La familia de “Nando” y su jefe piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el presunto responsable del accidente, pues ya está denunciado el caso, y aunque sólo tienen un video de apenas 11 segundos donde se ve el vehículo que supuestamente cometió la imprudencia, confían en que puedan localizarlo y se haga responsable de los daños.

https://twitter.com/linea_directa/status/1549505515016765440?s=08

El joven lamenta que en las imágenes que les proporcionaron sólo se observa que se trata de un vehículo tipo Camaro, color dorado, al que no se le alcanzan a ver las placas, sin embargo, confía en la colaboración de los mazatlecos para que se haga justicia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.