Al momento

Policíaca

Muere Cinthia tras ser atacada a balazos en el estacionamiento del Jardín Botánico de Culiacán

El crimen fue perpetrado la noche de este lunes luego de que Cinthia fue abordada por dos hombres jóvenes que circulaban en una motocicleta; recibió por lo menos cinco impactos de bala

| Internet

Culiacán, Sin.- Al no poderse recuperar de las heridas que recibió, pierde la vida vecina de la colonia Lomas del Sol identificada como Cynthia Rosalía, de 39 años de edad, la cual fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de un automóvil de lujo Mini Cooper color blanco con negro.

Video: Atacan a balazos a una mujer en estacionamiento del Jardín Botánico de Culiacán; está grave

El crimen fue perpetrado la noche de este lunes luego de que Cinthia fue abordada por dos hombres jóvenes que circulaban en una motocicleta; uno de los pistoleros se bajó y le disparó en varias ocasiones para posteriormente salir de prisa a bordo de la motocicleta en la que llegaron.

https://twitter.com/linea_directa/status/1549225304027123712

El ataque ocurrió ante la mirada atónita de personas que se encontraban haciendo ejercicio dentro de las instalaciones del jardín botánico.

Minutos después del ataque acudieron al sitio Policías Municipales quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja; los primeros en llegar fueron socorristas de la Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios y momentos después fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil.

Cinthia Rosalía llegó aún con vida al hospital pero falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al hospital para dar inicio con las investigaciones sobre este lamentable hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.