Al momento

Policíaca

Camioneta choca a familia de 4 que circulaban en una motocicleta en Culiacán; hay dos niños lesionados

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Sánchez Alonso la tarde de este lunes

| Internet

Culiacán, Sin .- Una familia que circulaba en una motocicleta de trabajo sobre el bulevar Sánchez Alonso de sur a norte en Culiacán, fue impactada por una camioneta al llegar a esquina de la calle Teófilo A. Borboa y los tripulantes salieron despedidos de la unidad.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una lujosa camioneta BMW x3 negra, los choca y posteriormente salen disparados y vuelven a chocar contra un automóvil Nissan Tsuru estacionado.

En la ligera unidad circulaban un niño de 3 años, que quedó policontundido, mientras que el otro menor fue identificado como Manuel, de alrededor de 5 años presentó posible fractura en pie izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer fue identificada como Guadalupe de alrededor de 26 años presentó herida en rostro y también está policontundida, mientras que el hombre  identificado como Erick Geovanni de 29 años, presentó posible fractura en pierna y una herida cortante en cabeza.

Rápidamente acudieron al lugar socorristas de Cruz Roja, los cuales brinda los primeros auxilios a la familia para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes en este accidente y de deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.