Al momento

Policíaca

Desmiente FGE que se haya agredido a pareja que se refugió en sus oficinas tras atentado en Culiacán

El esposo interpuso una denuncia ayer y en la tarde fue privado de su libertad

| Internet

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado desmintió las acusaciones de una pareja que manifestó fue agredida por elementos de la Policía Ministerial del Estado cuando estos arribaron a las oficinas de la Vicefiscalía Zona Centro, a protegerse de un ataque a balazos que sufrieron momentos antes.

La pareja, con cuatro menores a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, rojo, llegó ayer a las oficinas de esta autoridad donde se les atendió su denuncia de que habían sido perseguidos por sujetos cuando estos salían del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

Mediante un comunicado de prensa se manifiesta que en ningún momento personal de la FGE les agredió, sino que, al contrario, se les atendió y protegió porque se creyó en su versión; además de que venían acompañados de menores de edad y la mujer en estado de embarazo.

Se les recomendó brindarles medidas de protección, pero no quisieron por lo que, la pareja y los niños, se retiraron; un rato después regresó la señora y manifestó que su esposo y el hermano de este, habían sido privados de la libertad por policías.

Esto se investigó desde la noche de este mismo viernes con Policía de Investigación, Policía Estatal y Municipal, las cuales no ejecutaron ninguna detención.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La mujer ya interpuso denuncia por privación de los dos hombres en la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas y se inició investigación para dar con el paradero de estos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.