Al momento

Policíaca

Choque y salida de camino de moto deja dos lesionados

El accidente se registró al sur de la ciudad de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos  motociclistas resultaron lesionados durante la salida de camino y choque de la unidad ligera en la ei viajaban sobre la avenida Álvaro Obregón en las inmediaciones del fraccionamiento Stanza Córcega la tarde de este sábado.

Uno de los lesionados es Ángel mientras que del otro se desconoce su identidad y ambos viajaban en una moto Italika FT150 gris en la cual se dirigían sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al momento de pasar el fraccionamiento citado el conductor de la unidad ligera perdió el control del manubrio y salieron del camino para chocar con una piedra ubicada junto a una torre de la Comisión Federal de Electricidad que se localiza en el camellón central.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente de tránsito a las 17:00 horas al 911 y un paramédico del grupo Gerum rescate y da les digo los primeros auxilios a los afectados.

Luego arribaron socorristas de Cruz Roja y Ángel fue trasladado a un hospital debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en cadera según el reporte médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.