Al momento

Policíaca

Asesinado en Aeropuerto Internacional de Culiacán, era militar activo y trabajaba en purificadora de

El soldado trabajaba en la purificadora para cubrir el pago de pensión alimenticia

| Internet

Culiacán, Sin.- Militar activo y también trabajaba en la purificadora de agua para cubrir el pago de pensión alimenticia, el hombre asesinado a balazos en el interior de una camioneta de la purificada en el fraccionamiento Villa de Cortéz ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, la.madrugads de este viernes.

El soldado se llamaba Juventino, quien tenía 43 años, presuntamente era originario de la Ciudad de México, y presentó dos heridas producidas por un objeto punzocortante, además de siete heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La denuncia se recibió en el 911 a las 00:10 en e 9-1-1 en la que indicaban que sobre las calles  Luis G. Urbina y Mexicas en una camioneta Toyota de modelo viejo estaba el cadáver de una persona en el asiento del lado del copiloto.

Policías preventivos acudieron al lugar donde confirmaron el homicidio y acordonaron el lugar para luego solicitar la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial y de Policías Investigadores del Estado para que llevaran a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la mañana de este viernes altos mandos del Ejército Mexicano acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.