Al momento

Policíaca

Se mete a la casa de su vecino y lo machetea en Los Mochis; autoridades buscan a Rodrigo

El ataque ocurrió durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Valle del Rey, en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre se encontraba en su domicilio cuando su vecino forzó la puerta para entrar y agredirlo con un machete, para después huir con rumbo desconocido; el lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Quién resultó herido es Juan Carlos “N”, de aproximadamente 45 años edad, y con domicilio en el fraccionamiento Valle del Rey.

Trascendió que poco antes de las 5:00 de la mañana de este jueves, Juan Carlos escuchó ruidos afuera de su casa y de repente vio entrar a su vecino, a quien identifica como Rodrigo, con un machete en la mano.

Luego de apenas cruzar unas cuantas palabras, Rodrigo atacó en varias ocasiones a Juan Carlos, hiriéndolo, principalmente en los brazos, para después darse a la fuga.

TE SUGERIMOS: Acude a pagar multa y pierde su cartera; policía de tránsito de Ahome se la devuelve intacta 

Juan Carlos fue llevado de emergencia al Hospital General de Los Mochis, hasta donde acudieron agentes investigadores de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, quienes iniciaron una investigación sobre esta agresión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.