Al momento

Policíaca

¿Irán por alguien? Ejército "blinda" zona residencial de Mazatlán ¡Están dentro y fuera del fraccionamiento!

Elementos de la Marina y de la Sedena están en el acceso y en el interior al sector habitacional Club Real, cerca de la zona de la Marina

| Internet

Mazatlán, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Club Real, cerca de la zona de la Marina, en Mazatlán, amanecieron este jueves 14 de julio con un fuerte operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Despiertan rodeados de fuerte operativo del Ejército en zona residencial de Mazatlá

Ver la importante movilización de las fuerzas federales en esta zona residencial mantiene asombrados a los vecinos del sector; sobre el motivo del operativo implementado, hasta el momento se desconoce.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, no se ha dado información sobre el número de elementos y unidades que participan en estas acciones, pero los agentes uniformados se aprecian en el acceso principal y al interior de este sector habitacional.

Despiertan rodeados de fuerte operativo del Ejército en zona residencial de Mazatlá

Extraoficialmente se había comentado que los accesos habían sido cerrados evitando entrada y salida de personas, pero tiempo después esta versión fue descartada.

Por el momento el operativo es sigiliso, los elementos federales recorren los alrededores y se está a la espera de mayor información.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.