Al momento

Policíaca

Revela Cristóbal Castañeda que elementos de la SSPyTM, dieron positivo al antidoping

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que como consecuencia podrían darlos de “baja”

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Hasta la fecha tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), han dado positivo a la prueba del Antidoping, reveló el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Entrevistado por medios de comunicación en Culiacán, el funcionario estatal explicó que desde hace dos meses comenzaron a aplicarles la prueba a los elementos en el Centro de Evaluación y Control de Confianza, donde hasta el momento ninguno perteneciente a la Policía Estatal han dado positivo.

Sin embargo, el funcionario estatal detalló que continuarán realizando este examen hasta el mes de noviembre. 

 “Se tienen que hacer cada seis meses es la renovación, afortunadamente no hemos tenido elementos que salgan positivos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal si ni memoria no me falla creo que salieron tres”, dijo.

En ese sentido, el secretario de Seguridad en el estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, subrayó que dependiendo la corporación se aplican las sanciones, pero por lo general los efectivos que reprueban el examen para conocer si consumen alguna sustancia tóxica los dan de “baja”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.