Al momento

Policíaca

¡Les cayó el antidoping! Policías de Culiacán se sujetan al examen

Los elementos serán sometidos a dicho examen en el Centro de Evaluación y Control de Confianza del SESESP; se realiza como requisito para la renovación del permiso para el uso de armas de fuego

| Internet

Culiacán, Sin.– Policías municipales y agentes de tránsito fueron sorprendidos la mañana de este miércoles con exámenes antidoping en el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

El motivo de este proceso, se da a raíz de la necesidad de la renovación de la licencia colectiva de armas de fuego para dicha dependencia, en entre otros requisitos, es que los agentes no sean adictos a alguna droga. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

 

Los primeros en someterse al examen toxicológico fueron los uniformados que salieron está mañana al terminar el turno nocturno, y seguirán son los que siguen en despliegues en diferentes sectores de la ciudad.

La renovación de la licencia colectiva de armas de fuego para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, contempla que cada cierto periodo de tiempo los elementos deben ser sometidos a los exámenes toxicológicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.