Al momento

Policíaca

Con tres rescates cierra la jornada el personal del Escuadrón Acuático de Mazatlán

Un hombre que se encontraba frente a la avenida del Mar agredió a un elemento con una piedra, en su acto evasivo se introdujo al mar, tiempo después fue rescatado

| Internet

Mazatlán, Sin. — Tres rescates en dos distintas zonas de playa de Mazatlán fueron los resultados que entregó el personal del Escuadrón Acuático al concluir el operativo del día lunes en el que también estuvieron en la búsqueda de la persona que se lanzó del catamarán la tarde del domingo.

¡Se pondrán las pilas! Capitanía de Puerto reforzará acciones para prevenir que más personas atenten contra su vida

La primera intervención se dio en la zona de Playas Cerritos, una pareja originaria de Celaya, Guanajuato eran jalados mar adentro, al arribo de los elementos Salvavidas la pareja identificada como Diana y Luis de 19 y 18 años respectivamente fueron puestos a salvó en tierra firme presentando solo crisis nerviosa.

Video: Activan búsqueda luego que un hombre se arrojara de catamarán cerca del faro de Mazatlán

Frente a la Avenida del Mar un hombre que aparentemente no se encontraba en sus cinco sentidos y había agredido a un elemento con una piedra tras solicitar que se retirará del área, se introdujo al mar como forma de evadir a los agentes pero tiempo después pidió auxilio.

Con apoyo de Jetsky el hombre fue puesto en la arena, para después ser valorado por elementos de Cruz Roja, tras no requerir traslado la persona fue turnada ante la autoridad competente.

Respecto a la búsqueda de la persona desaparecida, las acciones se suspendieron al caer la luz solar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.