Al momento

Policíaca

Choque deja a dos conductoras lesionadas y dos menores con crisis nerviosa en Culiacán

Todo parece indicar que una de las conductoras no hizo el alto correspondiente provocando el percance automovilístico.

| Internet

Culiacán, Sin.- Un accidente tipo choque ocurrido la tarde de este lunes dejó como saldo a dos mujeres policontundidas y a dos menores con crisis nerviosa en la colonia Tierra Blanca de Culiacán.

El reporte a los servicios de emergencia 911, fue alrededor de las 19:20 horas, en el que indicaba acerca del accidente automovilístico ocurrido por la avenida Juan De la Barrera y la calle Teófilo A. Borboa, en la mencionada colonia.

La información POLICIACA más relevante la encuentras aquí

Al lugar del percance acudió un paramédico privado GERUM y socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres que resultaron policontundidas y a dos menores con crisis nerviosa y algunos golpes leves.

El accidente ocurrió presuntamente luego de que la conductora del vehículo Nissan Versa gris obscuro no respetó el alto correspondiente cruzando la avenida Juan de la Barrera, y justo en ese momento, circulaba de norte a sur la conductora del otro vehículo, un Nissan Sentra color gris metálico, lo que provocó el choque.

En el Sentra viajaban dos menores de 6 y 7 años en compañía de su mamá, identificada como Azucena N. de 27 años, la cual fue trasladada a que recibiera atención médica especializada, ya que fue la más golpeada tras el accidente.

Agentes Viales acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades en este hecho vial; una vez terminado los trabajos de campo ambas unidades serán retiradas en grúas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.