Al momento

Policíaca

¡Una tragedia! Mueren cuatro jóvenes al interior de un hotel en Empalme, Sonora

Se trata de dos mujeres y dos hombres quienes al parecer fueron víctimas de intoxicación por monóxido de carbono

| Internet

Guasave, Sin.- Cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres fallecieron víctimas presuntamente por intoxicación con monóxido de carbono al interior de un  hotel en Empalme, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora notificó a través de un comunicado sobre la tragedia ocurridas donde se analizó la zona de la tragedia y se descartaron indicios de violencia en el lugar.

La versión oficial es que sería por presunta intoxicación por monóxido de carbono  la causa del deceso de estas cuatro personas, dos femeninas y dos masculinos, localizadas en el interior de un vehículo encendido en el estacionamiento de una habitación en un hotel, con poca ventilación. 

De acuerdo a la información que dieron a conocer a la FGJ de Sonora es que empleados del Hotel Nido se dieron cuenta por la madrugada de que estaban estas dos parejas sin vida al interior de un vehículo, inmediatamente dieron aviso a las autoridades y se activó el Código Rojo para el despliegue del operativo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas solo se dijo que se trata de personas jóvenes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.