Al momento

Policíaca

Margarita quedó prensada en su auto de lujo tras ser impactada por otra unidad en Culiacán

El accidente se registró en la colonia Danubio en el sector Aeropuerto

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer terminó en el hospital después de participar en un accidente de transitó ocurrido sobre calles del Fraccionamiento Danubio en el sector Aeropuerto.

El percance se registró alrededor de las 00:50 horas, siendo los primeros minutos del domingo 10 de julio.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Rápidamente acudieron los diferentes cuerpos de rescate a las calles del Cultivo y la calle Tenochtitlán, ya que el reporte indicaban que había personas prensadas en las unidades, pero al llegar se descartó esta información y solo fue atendida una mujer identificada con el nombre de Margarita N de 55 años, una vez canalizada fue trasladada a un hospital en una ambulancia.

El percance ocurrió cuando el tripulante de un automóvil Chevrolet Aveo no respetó el alto correspondiente y fue impactado por el tripulante de un automóvil de lujo Audi A4, resultando  Margarita con golpes y miles de pesos en daños materiales en ambos vehículos.

Agentes de transitó fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre este accidente y una vez terminando los trabajos de campo ambas unidades fueron remolcadas en grúa a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.