Al momento

Policíaca

Araceli salió a correr pero fue atropellada, se encuentra hospitalizada en Los Mochis

Una joven de 35 años de edad corría sobre el carril asignado para bicicletas del Boulevard Antonio Rosales cuando fue embestida por un automóvil

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una joven qué fue a correr durante la mañana de este domingo, de la misma forma en qué se ejercitan cientos de mochitense sobre el Boulevard Antonio Rosales, resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta Jeep, Rubicón, de modelo reciente.

La lesionada es Arely “M”, de 35 años de edad, vecina del sector sur de la ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando la mencionada joven estaba trotando en los carriles asignados para el flujo de bicicletas, del mencionado Boulevard, cuando una Jeep Rubicón la golpeó con su costado derecho, proyectando a la joven deportista.

La mujer presentaba golpes y raspones particularmente en la cadera, del costado izquierdo y las extremidades, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Fátima.

Una vez en el hospital la joven fue revisada por el equipo médico, quienes confirmaron que las heridas que presentaba Arely no ponían en riesgo su vida.

Ante esta situación, las autoridades del municipio solicitan a la ciudadanía que si se va a ejercitar a pie sobre el Boulevard, lo hagan sobre la banqueta, para evitar este tipo de percances.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.