Al momento

Policíaca

Trailero intenta dar vuelta en "U en zona prohibida y se lleva "de corbata" a una mujer en su camioneta Hilux

Dar vuelta en U en zona prohibida fue la causa que generó el accidente registrado este viernes por la carretera México 15, a la altura del ejido El Venadillo, Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una maniobra de retorno mal empleada por parte del conductor de un tráiler causó un aparatoso choque en el que una mujer resultó lesionada y la unidad en que viajaba junto con su compañero fue declarada pérdida total.

Trailero intenta dar vuelta en "U y se lleva "de corbata" a una mujer en su camioneta Hilux

El impacto entre unidades ocurrió en la carretera México 15, en el kilómetro uno aproximadamente, en el ejido El Venadillo, donde paramédicos de Cruz Roja fueron quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según la versión del operador del tráiler, intentó dar vuelta en “U” en la zona prohibida; al realizar la maniobra no se percató de que al norte circulaba una camioneta Hilux, la cual se impactó contra el costado izquierdo del tractocamión.

Trailero intenta dar vuelta en "U y se lleva "de corbata" a una mujer en su camioneta Hilux

Ambas unidades quedaron en el carril al sur obstruyendo la circulación, por lo que agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y de coordinar el paso vial, mientras por su parte elementos de Bomberos rociaron tierra en el lugar donde se derramó combustible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.