Al momento

Policíaca

Lo querían quitar y terminó encima de dos vehículos: Cae poste de alumbrado público en Mazatlán 

De acuerdo a la información, empleados del Ayuntamiento de Mazatlán realizaban trabajos para retirar el poste, y fue al aflojar las tuercas de la base cuando la pesada estructura cayó encima de dos vehículos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Dos vehículos con daños en el techo dejó un desafortunado accidente ocurrido la mañana de este viernes sobre la avenida Carlos Canseco González, antes la Marina, frente a los campos deportivos de la Liga Mazatlán.

Un poste de alumbrado público que era retirado por el personal del Ayuntamiento de Mazatlán fue el causante de los daños en una camioneta blanca de modelo reciente, además de otra unidad de la paramunicipal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según se dijo, el pilar de concreto se vino abajo momentos después de aflojar las tuercas de la base; por desgracia para los empleados no pudieron detener la caída del poste que generó los daños.

Lo querían quitar y terminó encima de dos vehículos: Cae poste de alumbrado público en Mazatlán 

Al estar los vehículos sin ocupantes, por fortuna no hubo personas lesionadas; tiempo después arribaron más empleados de Alumbrado Público para retirar el poste y valuar los daños materiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.