Al momento

Policíaca

Video: ¡Impresionante carambola! Mujer levanta dos carros con su vehículo en Guasave

Una mujer embarazada tuvo que ser llevada a un hospital tras presentar crisis nerviosa luego del accidente

| Internet

Guasave.- La tarde de este miércoles, una atípica carambola dejó como consecuencia tres unidades dañadas y una mujer atendida con lesiones leves y crisis nerviosa en Guasave, luego que la conductora identificada como Janet, de 21 años de edad, no alcanzara a frenar su vehículo en el aparcamiento de una calle.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/841179303951874

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15;00 horas en el bulevar Central, una de las vialidades más transitadas de Guasave cuando un Honda Civic color arena  conducido por una mujer embarazada se estampara a alta velocidad en la línea de estacionamiento de la calle donde otros dos vehículos, una camioneta Chevrolet tinta y una Rav de color rojo quedaron impactados y encimada la camioneta sobre el Honda.

Ni siquiera frenó: Muere chofer de camión tras chocar contra un tráiler estacionado en la México 15

Cabe mencionar que los otros conductores señalaron que acababa de pasar alrededor de un minuto de estacionarse en el sitio cuando les sobrevino el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio tras el llamado de emergencia para atender a las personas involucradas en el percance y una mujer embarazada tuvo que ser llevada a un hospital tras presentar crisis nerviosa luego del choque.

Los daños ascienden a miles de pesos y no se reportaron lesionados de gravedad hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.