Al momento

Policíaca

¿Quién será? No fue asesinado, cayó del tren el hombre encontrado muerto junto a las vías de Baila, Culiacán

El cuerpo estaba junto a las vías del tren en la sindicatura de Baila; personal de la Fiscalía General del Estado determinó que no tenía signos de violencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Falleció por caída del tren y no asesinado por arma blanca el hombre encontrado anoche junto a las vías ubicadas sobre la carretera que comunica de la comunidad de Estación Abuya hacia el poblado de Potrerillos, en la sindicatura de Baila.

La víctima no fue identificada, solo se sabe que es un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión delgada, tez morena clara, y vestía un short azul, además de una playera color negro que tenía enredada en la cabeza; el cuerpo se localizó el miércoles en esa zona.

Una llamada que se recibió en el 911 alertó a policías de diferentes corporaciones sobre el cadáver de un hombre junto a las vías y agentes preventivos fueron los encargados de acordonar para resguardar el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial determinó que los golpes y heridas que presentaba el occiso en el cuerpo fueron debido a la caída que sufrió del tren, la cual le provocó la muerte de manera instantánea.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y permanecerá en el lugar hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.