Al momento

Policíaca

Motociclista pierde la vida en el paso superior sur de Mazatlán

Extraoficialmente se dijo que un vehículo de proporciones mayores embistió a quien perdió la vida

| Internet

Mazatlán, Sin. — Las vialidades importantes de Mazatlán registraron el segundo deceso por percance vial en el día, esta ocasión ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas, en el paso superior sur, a un costado de una empresa proveedora de café.

Un motociclista de quien no se tiene identidad, pero que oscila entre los 50 y 55 años de edad, es la víctima. Datos extraoficiales señalan que una pesada unidad lo embistió al grado de lanzarlo contra un poste en el que se golpeó la cabeza y destrozó el casco de seguridad, quedando tendido en medio de la vialidad.

El impacto provocó que la motocicleta derrapara aproximadamente 30 metros hasta quedar en un canal pluvial con daños de consideración.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al varón informando su deceso, posterior al reporte, agentes viales cerraron la circulación para preservar evidencias que serían procesadas por elementos de la Vicefiscalía de Justicia de la zona sur.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre el vehículo responsable se desconocen características ya que se dio a la fuga del sitio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1535077168199643136

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.