Al momento

Policíaca

Janeth está embarazada ¿qué le pasó? Levanta camioneta en fuerte carambola

Inmediatamente fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, su padre asegura que ni siquiera se detuvo a preguntarle la razón ¡sólo quería saber que estaba bien!

| Internet

Guasave, Sin.- De 21 años de edad y de nombre Janeth, la mujer embarazada que protagonizó una fuerte carambola en céntrico bulevar en la ciudad de Guasave.

Su padre, quien se encontraba en el lugar, sumamente preocupado, relató a Línea Directa que en cuanto supo de la noticia corrió a auxiliarla, lo único que quería era saber que se encontraba bien de salud ella y su bebé, el cual tiene avanzado estado de gestación, pues el accidente en el que estuvo involucrada, fue bastante aparatoso.

Video: ¡Impresionante carambola! Mujer levanta dos carros con su vehículo en Guasave

“No me alcanzó a decir (qué le pasó) iba muy nerviosa, yo sólo quería saber que estuviera bien, ni le pregunté”, respondió mientras se hacía cargo de las diligencias para sacar la unidad, un automóvil Honda Civic, debajo de la Chevrolet de modelo 1989, donde quedó metido.

Quizá un pequeño descuido fue lo que provocó que la conductora de esta unidad se impacta de manera inesperada y a toda la velocidad con la que circulaba, con las dos unidades que se encontraban estacionadas sobre el camellón del bulevar Central en la ciudad de Guasave, a la altura del panteón municipal, ambas camionetas se habían “parqueado” apenas unos minutos antes de que ocurriera el accidente.

En la camioneta RAVA de color tinto, modelo reciente y con placas del estado de Sinaloa, viajaban dos mujeres, una de ellas con un bebé recién nacido en brazos, quienes mencionaron que el susto que se llevaron fue grande, pues estaban todavía al interior de la unidad cuando sintieron el impacto por la parte trasera, al bajar se dieron cuenta de que la Chevrolet, detrás de ellas, estaba completamente levantada, pues el vehículo se había metido debajo.

En el lugar no se apreciaron huellas de frenado que indicaran que la conductora trató de evitar el impacto, por lo que se desconoce cuál fue la razón que originó el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.