Al momento

Policíaca

Era de Jalisco el chofer que murió prensado tras chocar contra un tráiler en Guasave

El occiso fue reconocido más tarde plenamente por el personal de la Fiscalía General del Estado

| Internet

Guasave, Sin.- De Jalisco resultó ser originario el hombre que murió la mañana de este jueves tras estrellarse en un camión de carga contra un tráiler sobre la carretera Internacional México 15 casi en el entronque con la sindicatura de La Brecha.

Las autoridades policiales revelaron que el occiso fue identificado como Ángel Chávez, de 42 años, originario de Guadalajara.

Como se informó poco antes de las 10:00 horas esta persona conducía sobre el carril que va al norte de la rúa federal un camión de carga con caja metálica y antes de llegar al entronque con la sindicatura de La Brecha se impactó por alcance contra la caja de trailer color blanco.

Te puede interesar: Lamberto no logró sobrevivir y Stefani está herida: Chocan en una motocicleta contra una Chevrolet en Ahome

Luego de la fuerte colisión Ángel quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, la cual quedó completamente destrozada y cuando los cuerpos de rescate y auxilio llegaron al lugar solo fue para confirmar su deceso.

También puedes leer: ¡Se quemó la birria! Conato de incendio en el Mercado Garmendia activa a cuerpos de emergencia

Las autoridades presumen que el tapatío se quedó dormido al volante y ni siquiera tuvo tiempo de frenar un poco para reducir el brutal impacto.

Más tarde el cuerpo fue identificado oficialmente mediante identificaciones que la víctima traía en su poder.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.