Al momento

Policíaca

Vecino de Urbi intentó abusar sexualmente de una joven cuando hacia ejercicio en Mazatlán; fue detenido

Los policías municipales fueron alertados de los hechos e inmediatamente detuvieron al agresor cuando se daba a la fuga

| Internet

Mazatlán, Sin. — Señalado de agresión al pudor, un vecino del fraccionamiento Urbi Villa del Rey fue detenido por agentes de la Policía Municipal mientras se daba a la fuga entre las calles de los fraccionamientos Santa Teresa y Las Flores.

Quien lo reportó fue una dama que en su relato detalló que mientras se encontraba haciendo ejercicio sobre la calle Gardenia el ahora imputado la jalo hacia la zona enmontada donde supuestamente intento abusar de ella, la fuerza de la afectada fue suficiente para zafarse y solicitar auxilio.

Agentes Preventivos que se acercaron al lugar atender el reporte y darse a la tarea de ubicar al hombre que a corta  distancia escapaba, tras darle alcance la afectada lo reconoció y se le informo la causa por la cual quedaba arrestado.

El hombre señalado de violación en grado de tentativa dijo llamarse Ricardo David de 36 años, el quedó a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.