Al momento

Policíaca

Sobrino del exalcalde “Chenel” Valenzuela, uno de los fallecidos en carambola en Veracruz

El accidente ocurrió por la autopista Puebla-Orizaba el pasado lunes, donde una segunda persona perdió la vida

| Internet

Guamúchil, Sin. – Un joven originario de Guamúchil murió en una carambola de 20 vehículos en la autopista Puebla-Orizaba registrado el pasado lunes.

Martín Olguín Valenzuela era sobrino del exdiputado local y exalcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, “El Chenel”.

En este impresionante accidente perdieron la vida al menos dos personas y 20 más resultaron lesionadas en una carambola de 20 vehículos cerca del kilómetro 176 de la autopista mencionada.

La versión es que el percance se debió a problemas de visibilidad de los conductores por el humo provocado por la quema de pastizales en la zona.

https://twitter.com/SSPGobPue/status/1533947251738959873

Debido a este accidente la circulación de la vialidad se cerró durante varias horas y se formó una fila de más de 25 kilómetros.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y paramédicos para auxiliar a los afectados por el percance.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos trasladaron a más de 20 lesionados a hospitales de Puebla y Tecamachalco; varios graves, debido a que fueron prensados por los vehículos involucrados en la carambola.

https://twitter.com/ferperezcorona/status/1533943242856796160

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.