Al momento

Policíaca

Ejército y Guardia Nacional blindan inmueble en pleno centro de Culiacán

No se descarta que el lugar sea utilizado como almacén de droga, o bien como laboratorio clandestino para la elaboración de las mismas

| Internet

Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron un inmueble en pleno centro de Culiacán, Sinaloa, que, de acuerdo a lo trascendido podría ser utilizado como bodega de drogas o bien, ser  un laboratorio clandestino para su elaboración. 

Las acciones de seguridad se establecen en las calles Rafael Buelna Tenorio, entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y conocida preparatoria. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/7524899260915228

Fue desde el pasado domingo cuando el desliegue se comenzó a ver en el área y hoy ya se movilizaron para sitiarlo ante cualquier hecho ilícito que pudiera perpetrarse en el lugar mientras se realiza el cateo. 

Personas que circulaban en el lugar destacan que elementos de la Guardia Nacional han estado de manera permanente, pero desde ayer se vio más la presencia de los efectivos del Ejército; hoy ambos grupos custodian el inmueble

Se informó que se está a la espera de pesonal de la Fiscalía para comenzar el cateo, para el cual se requiere la orden oficial emitida por un juez federal; mientras tanto la zona está acordonada a la circulación de vehículos para no entorpecer las acciones. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En los últimos meses el estado de Sinaloa ha destacado la desarticulación de laboratorios clandestinos, así como cifras históricas en la destrucción de drogas, acciones que se enmarcan dentro de las estrategias de seguridad, que a decir del gobernador Rubén Rocha Moya, han resultado todo un éxito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.