Al momento

Policíaca

Arrestan en Mazatlán a un hombre que conducía motocicleta con reporte de robo

El sistema de rastreo GPS delató al hombre que al ver a la autoridad intento escapar pero no logro huir

| Internet

Mazatlán, Sin.- El sistema GPS lo delató,y con este ubicaron y detuvieron a un hombre acusado de robo de vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de una tienda departamental en el Infonavit Conchi, en Mazatlán.

Vecino del Infonavit Jabalíes e identificado como Mauricio Hiram de 28 años, es la persona que tomó la motocicleta de la línea Yamaha, color rojo; previo a la detención el ahora detenido se desplazaba por las calles de la ampliación Esperanza y tras marcarle el alto hizo caso omiso, luego trató de darse a la fuga pero en una breve persecución fue detenido.

Roban motocicleta a bombero de Culiacán en la estación central de la colonia Centro

El afectado quién dijo ser empleado de una empresa, identificó la unidad de su trabajo y procedió a interponer la querella correspondiente.

Los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han dado resultados durante los últimos días y han recuperado varias unidades con reporte de robo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.