Al momento

Policíaca

Vuelca un camión con mercancía de abarrotes; no hubo rapiña

El percance ocurrió en el kilometro uno donde una ponchadura fue la causa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente dejo saldo de daños materiales en un tráiler que llevaba mercancía de abarrotes en la carretera internacional México 15.

Datos en el lugar, mencionan que el conductor de la pesada unidad, circulaba por el carril de sur a norte y justo al llegar al kilometro uno de la rúa federal, sufrió la ponchadura de una de las llantas, lo que ocasionara que el conductor perdiera el control.

Este al querer recuperar el control del volante, no pudo hacerlo y terminó por salirse de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/776077760437400

Automovilistas que presenciaron el suceso, dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes, acudiendo al sitio personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Por fortuna el chofer solo tuvo golpes leves en el percance y que personas no acudieran a apoderarse del producto que llevaba la caja del tráiler, debido que la mercancía quedo totalmente expuesta.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.