Al momento

Policíaca

¡Terminó mal el fin de semana! Automovilista se queda dormido y cae a canal de Culiacán

Pensaron que estaba muerto pero no, el chofer del Toyota Corola sigue dentro de la unidad totalmente dormido dentro de la obra hidráulica de la calle Tierra y Libertad

| Internet

Culiacán, Sin.- El conductor de un automóvil, presuntamente ebrio, cayó a un canal de aguas pluviales durante la madrugada de este lunes 6 de junio en la colonia La Amistad,  al sur oriente de la ciudad.

El chofer de un automóvil Toyota Corolla de color gris, circulaba sobre la calle Tierra y Libertad de poniente a oriente y al llegar a la calle Arroyo Segundo, cayó al arroyo que se encuentra en esa zona.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Vecinos del lugar reportaron el accidente a las 05:45 horas indicando que había un hombre muerto en el interior de dicha obra hidráulica, pero se confirmó posteriormente que el hombre estaba dormido y aparentemente alcoholizado.


La unidad motriz quedó dentro del canal y poco a poco se sumergió más en el sitio, mientras el automovilista continuaba dormido en espera del arribo de agentes viales para entrar a la maleza que cubre parte del frente de la unidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.