Al momento

Policíaca

Por una aparente privación de la libertad, Grecia Gabriela está desaparecida en Guasave

La joven salió de trabajar el sábado por la tarde y ya no llegó a su domicilio

| Internet

Guasave, Sin.- Debido a una aparente privación de la libertad, una joven se encuentra desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de trabajar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la víctima responde al nombre de Grecia Gabriela Meléndrez Márquez, de 31 años, con domicilio en la comunidad de El Mezquital.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La mañana del domingo, el señor Jorge “N”, de 65 años, se presentó en la corporación preventiva para reportar la desaparición de su hija, de la cual no sabían nada de su paradero desde el sábado a las 6:00 de la tarde, cuando salió de trabajar, pero nunca llegó a su casa.

El adulto mayor detalló que la joven es de tez blanca, alta, de complexión delgada y pelo negro, y viste un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.

Las autoridades señalaron que presumen que Grecia Gabriela se encuentra posiblemente privada de la libertad por una persona con la que tenía algún tipo de relación.

La familia de la joven acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a interponer la denuncia formal para que se activen los mecanismos de búsquedas y sea localizada sana y salva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.