Al momento

Policíaca

¡No sólo vendía cerveza, también andaba empistolado! Lo detienen en El Ranchito, Culiacán

Policías estatales lo aseguraron en un negocio en el ejido El Ranchito; le pidieron la licencia de portación de armas de fuego, pero no tenía

| Internet

Culiacán, Sin.- El encargado de un expendio de cerveza que portaba un arma de fuego fuego fue detenido por Policías Estatales en el ejido El Ranchito, ubicado al sur de la ciudad de Culiacán la mañana de este lunes 6 de junio. 

El nombre del detenido no se dio a conocer por la autoridad, pero todo indica que los hechos se derivaron luego de unos rondines realizados por los uniformados por el sur de la ciudad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En uno de ellos se les sobre un hombre armado en uno de los expendios de esa población, por lo que acudieron y se percataron que era ni más ni menos que el responsable del comercio de venta de alcohol quien llevaba una arma de fuego corta y trato de huir al ver a los efectivos, pero de inmediato fue interceptado.

Después se le solicitó el permiso para portar el arma, señaló que no tenía, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva su situación jurídica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.