Al momento

Policíaca

¡Carambola! Accidente entre cuatro vehículos deja dos lesionados en Culiacán este lunes

El accidente ocurrió sobre el puente de La Costerita, en el sector de Prados del Sur, Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Una aparatosa carambola entre cuatro vehículos registrada durante la madrugada de este lunes 6 de junio, dejó como saldo dos personas lesionadas en hechos ocurridos sobre el puente del libramiento Benito Juárez, La Costerita, en el sector de Prados del Sur, Culiacán. 

Una llamada que se recibió en el 911 a las 02:25 horas indicó que se había registrado un choque múltiple sobre el puente de La Costerita y avenida Álvaro Obregón por lo que policías y rescatistas se trasladaron al lugar de inmediato.

Al llegar al sitio del accidente, se encontraron con dos camionetas y dos automóviles colisionados sobre el puente; una camioneta Dodge Dakota de color negro estaba sobre un auto Volkswagen Vento blanco, y a un costado una Dodge Ram, roja; más adelante estaba un Chevrolet Aveo también con daños. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales y estatales que llegaron al lugar confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios a los lesionados que permanecieron en el lugar.


La identidad de los afectados no se dio a conocer y agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, los cuatro vehículos fueron retirados de la vialidad por operadores de grúas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.