Al momento

Policíaca

Queda hombre lesionado tras chocar por la carretera México 15 en Juan José Ríos

Los afectados se impactaron contra un poste tras perder el control de la unidad

| Internet

Guasave, Sin. – Una pareja sufrió un aparatoso choque cuando circulaban en una vagoneta sobre la carretera Internacional México 15 frente a la sindicatura de Juan José Ríos la madrugada de este domingo y él resultó lesionado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los afectados circulaban por la rúa federal rumbo al norte en una Ford, línea Explorer,  modelo 1998 y al pasar frente al Centro de Investigación de Semillas el conductor perdió el control de la dirección y se impactó contra un poste.

Tras la fuerte colisión el hombre resultó lesionado mientras que la mujer logró salir ilesa.

Se desconocen las causas que originaron que el chófer perdiera el control de la dirección y terminara estrellándose contra el objeto fijo.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al Seguro Social de Juan José Ríos para que recibiera las atenciones médicas necesarias. 

Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.