Al momento

Policíaca

Por fuga de gas en el boiler se genera explosión en fraccionamiento cercano a Playas Cerritos

Una dama resultó con lesiones en brazo y pierna derecha por los residuos de cristal y madera

| Internet

Mazatlán , Sin. — Daños materiales y una persona lesionada levemente dejo la explosión de un calentador de agua a base de gas instalado en el cuarto de lavado de un domicilio del Fraccionamiento Puerta al Mar, cerca de la Zona de Playas Cerritos.

El llamado de emergencia se dio al mediodía del domingo sobre la calle Mar de Coral, según los informes obtenidos la afectada se encontraba en el área de cocina cuando repentinamente la acumulación de gas llegó al punto de explosión causando estragos en cristales de las ventanas y puertas, además otros artículos que había en el patio.

Al arribo del personal se abocaron a controlar el derrame de gas y brindar las curaciones necesarias de la dama, posteriormente ventilaron la vivienda y realizaron la inspección correspondiente para evitar que la emergencia se diera nuevamente.

Elementos de Protección Civil estuvieron recabando información con los dueños de la vivienda para elaborar el parte de novedades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.