Al momento

Policíaca

Con golpes en la cabeza localizan a adulta mayor sin vida en Escuinapa

Un hijo de la víctima encontró el cuerpo; a pesar de que fue valorada por los cuerpos de emergencia, la dama no tenía signos vitales

| Internet

Escuinapa, Sin. — Tirado junto a la cama dentro de su habitación, con golpes en la cabeza, fue localizado cuerpo sin vida de una adulta mayor quien tenía su domicilio en la calle Occidental, en la cabecera municipal de Escuinapa.

El hallazgo se dio aproximadamente a la 1:00 de la mañana del domingo, un familiar de la ahora occisa arribó al domicilio y localizó a la mujer tirada, por lo que solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el lamentable deceso de la mujer de 78 años.

Información proporcionada detalla que la dama respondía con el nombre de Rebeca  “N”, el sitio donde fue localizada quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal para preservar evidencias y esperar el arribo de personal de la Vicefiscalía Zona Sur.

Servicios periciales y el grupo Apolo de Investigación se encargaron de procesar el área para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo en Mazatlán para realizar los exámenes de ley correspondientes y determinar las causas de muerte, que apuntan principalmente a los golpes en la cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.