Al momento

Policíaca

¡Fuego! Se le quema la cabina a tráiler en la autopista Mazatlán- Durango

De acuerdo al reporte, el hecho se registró alrededor de las 00:08 horas y por fortuna, no hay personas lesionadas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un voraz incendio redujo a cenizas la cabina de un tráiler que iba cargado con llantas; los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado 4 de junio y por fortuna no se reportan personas lesionadas, sólo cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte emitido por C-4, el hecho se dio alrededor de las 00:08 horas, sobre la autopista Mazatlán- Durango, a escasos kilómetros de entronque de Villa Unión, por lo que de inmediato llegaron al sitio elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos Villa Unión, quienes después de una ardua labor lograron controlar el incendio para prevenir que se propagara por el área de carga de la pesada unidad.

Se incendia cabina de un tráiler cargado de llantas en la Mazatlán- Durango

De momento se desconocen las causas que pudiera propiciar el siniestro en la cabina de la pesada unidad que quedó con pérdida total al registrar daños en la mayor parte de la cabina y caja. 

De acuerdo a la versión del chofer identificado con el nombre César Jesús “N”, de Ciudad Juárez, Chihuahua, circulaba por la autopista cuando se orilló debido a que empezó a ver llamas al frente de su unidad, por lo que hizo reporte el hecho a las autoridades correspondientes.

Personal de CAPUFE y de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del incidente para que no representara un riesgo para los demás automovilistas; la circulación se vio mermada por minutos hasta que se sofocaron las llamas y se retiró la unidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.