Al momento

Policíaca

El trascavo hacía una excavación cuando el suelo se reblandeció; cae en socavón de Los Mochis

El conductor del trascavo resultó con algunos golpes que por fortuna no ameritaron su hospitalización, pero sí se llevó buen susto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un trascavo cayó en una especie de socavón y durante las reparaciones que se realizan al drenaje en el cruce de la calle Niños Héroes con Francisco I. Madero, en hechos ocurridos poco antes del mediodía de este jueves en Los Mochis.

En el lugar se reportó que un trabajador había resultado herido, pero al llegar los paramédicos, resultó que se trataba del conductor del pesado vehículo, quien por fortuna sólo presentaba golpes leves.

El accidente fue reportado a las 11:35 horas, y a decir de los propios trabajadores que laboraban en la construcción, el trascavo estaba realizando una excavación cuando el suelo se reblandeció y el pavimento debajo de la maquinaria se quebró, ocasionando que la parte delantera cayera en la zanja.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente y luego de algunos minutos, los mismos trabajadores comenzaron a intentar sacar el trascavo de la zanja para continuar trabajando, ya que según declararon, es la segunda o tercera ocasión en la que ocurre una situación similar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.