Al momento

Policíaca

¿Qué pasó en el Fátima? Bomberos y ambulancias rodean el hospital

Una importante movilización de elementos de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y ambulancias de la Cruz Roja se vio la mañana de este jueves afuera del hospital Fátima

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una importante movilización de elementos de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y ambulancias de la Cruz Roja se vio la mañana de este jueves afuera del hospital Fátima, en Los Mochis.

Automovilistas y peatones que pasaron por el lugar justo a la hora de que esto se dio, se preguntaron qué estaba sucediendo, imaginando cualquier cosa, menos lo que realmente pasó.

¿Qué pasó en el Fátima? Bomberos y ambulancias rodean el hospital

Y es que la situación que se vivió no obedeció a ninguna otra cosa, que a un simulacro de incendio, donde evidentemente se tienen que movilizar de inmediato los cuerpos de auxilio para pasar “la prueba” junto al personal, en este caso, del hospital ubicada en el sector Fátima.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1119296748801131

¿Qué es un simulacro de incendio?

Un simulacro de incendio consiste en realizar una imitación de una posible situación de emergencia que requiera la evacuación del personal que se encuentre en las instalaciones, con el objetivo de verificar las condiciones de seguridad del centro e informar y preparar a los trabajadores sobre cómo actuar en el caso de que se tratara de una situación real. Por lo tanto, cada simulacro será diferente en función de la superficie y la distribución del espacio, el número de trabajadores, etcétera.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Estos simulacros se suelen hacer una vez al año y afortunadamente, son cada vez más los negocios, instituciones públicas y privadas, entre otros espacios, que los realizan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.